martes, 24 de mayo de 2011

Descubres que estás obsesionada con "La huésped" cuando...

  1. Matas cada ciempiés que ves porque piensas que va a dominar el mundo
  2. Revisas la nuca de todo el mundo para asegurarte de que todavía son humanos
  3. Cacheteas a cualquiera que diga que odia "La huésped"
  4. Llamas a los policías "Buscadores" y a los doctores "Sanadores"
  5. Escuchas el nombre "Ian" y gritas ¡¿Dónde?!
  6. Haces lo mismo con el nombre de "Jared"
  7. Creas una página web en honor a "La huésped"
  8. Alguien te apunta a los ojos con una lámpara y no te molesta, sabes que solo están asegurándose de que no tengas un alma dentro
  9. Entras a la página de Stephenie Meyer todos los días para ver si hay alguna actualización
  10. Te tomas el tiempo para llegar al punto 10
  11. Piensas que Ian es igual o hasta mejor que Edward Cullen
  12. En tus vacaciones en el desierto gastas más de la mitad de tu tiempo en buscar entradas secretas a una cueva
  13. Empiezas a llamar Tío Jeb a tu tío aunque ese no sea realmente su nombre
  14. No tienes citas con nadie porque su nombre no es Ian ni Jared
  15. Quieres cambiar legalmente tu nombre por Wanda
¿Y tú, estás obsesionado?

2 comentarios:

  1. siii,osea estoy completamente obsesionada,yo vivo en el desierto asi que imaginate lo que hago cuando estoy aburrida,y no estoy de acuerdo con las 15 estoy feliz por que mi nombre verdadero sea Melanie...

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios tengo un grave problema!

    ResponderEliminar