martes, 24 de mayo de 2011

Ayuda!

Les pido que me ayuden para encontrar a los famosos que podrían interpretar a Doc, a Llamas, a Sol y a Sharon en mi Fanfic.
Les dejo una pequeña lista de características:

  • Eustace "Doc": Un rebelde humano, alto y delgado, ha recibido entrenamiento médico y sirve como doctor a los rebeldes. Es mostrado como alguien compasivo y emotivo, sin embargo inicialmente hace sentir incómoda a Wanda, al mostrar interés en ella más como experimento científico que como persona. Tiene problemas de alcoholismo y se pone borracho constantemente para ahogar su pena cuando falla en alguna tarea médica. Tiene una débil relación con la prima de Melanie, Sharon; aunque no se especifican los problemas, parecen resolverlos al final del libro. Su nombre real es Eustace.
  • Sharon: Es la hija de Maggie, no le agrada a Wanda, y al igual que su madre no puede resistirse a los encantos de Wanda al ser insertada en el cuerpo de Pet. Tiene una relación inestable con Doc. Su madre los unió. Su cabello es descrito como rosa profundo casi rojo, un color que Melanie no ha visto en ningpun otro sitio
  • Sunny: (Sol, en la versión en español) es el alma insertada en Jodi. Cuando Kyle lleva a Sunny a las cuevas con la esperanza de recuperar a Jodi, se enteran de que Jodi ya no estaba ahí y Sunny es insertada de nuevo en el cuerpo de Jodi. Sunny ama a Kyle y está a su lado cada vez que tiene la oportunidad. Es muy dulce y tímida. Tiene una complexión que la hace ver mucho menor de su edad real, es bajita, delgada y con el cabello oscuro.
  • Llamas en Flores Vivientes: Apodado cariñosamente "Llamas". Es el alma que Wanda y los demás conocen al final del libro. Se llama a sí mismo y a Wanderer 'nativos', debido a que abandonan la sociedad de las almas por aprecio a humanos. Habita con una célula rebelde. Es descrito como una persona muy alta, con el cabello rizado y pelirrojo.
Se los agradecería mucho, sigan leyendo mi Fic :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario