lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 4. Los nuevos inquilinos


-Demonios!- Dije cuando me resbalé en la oscura cueva por tercera vez, me encontraba en el cuarto de baño, bañándome por primera vez desde que habia llegado, bueno, no es que no hubiera podido bañarme antes... no habia “querido” bañarme antes. Tan solo de pensar en entrar a esa oscura cueva, donde se podía esconder cualquier cosa, hacía que se me pusiera la piel de gallina. Pero para mi mala suerte “alguien” (alguien llamado Jeb) había decidido que era tiempo de que yo recuperara el color natural de mi piel y dejara atrás la capa de tierra y sudor que llevaba conmigo a todos lados.

-¿Estas bien?- Dijo Wanda unos metros lejos de mi
-Si, si. Es solo que no me acostumbro a la oscuridad, voy a terminar abriéndome la cabeza
-Ojalá y no- Dijo Mel- Tardaremos horas en encontrarte si te desmayas aquí

Escuche unas risitas a la entrada de la cueva

-Ian! Jared! Váyanse de aquí, tiempo de mujeres ¿De acuerdo?- Les gritó Mel
-Bueno Melanie, las cuevas no son solo tuyas, tenemos derecho a un chapuzón ¿no?- Dijo Jared mientras su voz se iba acercando
-Pero ahora no, ahora vayan fuera que ya vamos a salir- Le respondió Mel
-Oh! Que aguafiestas eres, pero está bien, Vámonos Ian, no somos bien recibidos aquí
-Pero estaremos allá afuera si se les ofrece algo, eh chicas- Dijo Ian mientras oíamos sus pasos alejándose.

-Toma- Me dijo Wanda extendiéndome una blusa morada completamente NUEVA, hace tanto que no tenía ropa nueva...
-Wow! Muchas gracias, pero no es necesario. Tengo una blusa, con eso basta- Le dije mientras me agachaba y tomaba del suelo húmedo mi blusa, cuando la use por primera vez era azul cielo ahora era algo más parecido al... negro; pero servía.
-No intentes hacerte la humilde de nuevo Nessa, tómala, la trajimos especialmente para ti- Dijo Mel mientras me la ponía en las manos
-Gracias- Les dije de todo corazón mientras me la ponía- No debieron pero... es muy bonita. Gracias

Salimos del cuarto de baño entre juegos y risas. Yo tenía el cabello escurriendo sobre la espalda de la blusa nueva, iba descalza y con mi ropa vieja y mis tenis mojados en las manos.

-Vaya, así que ese era el color natural de tu cabello Nessa!- Bromeó Jared abrazándome por los hombros y dándome un beso en la frente; luego jaló a Melanie a su costado y la besó.

-Jared!- Gritó Kyle que venía corriendo por el pasillo- vamos! Hay nuevas visitas en el hospital y necesitamos más de esos criotanques ¿Dónde guardaste la última carga?
-¿Qué? De nuevo! Pero si... rayos! Ya voy- Dijo Jared mientras salía corriendo con Mel pisándole los talones.

-Uff... estas ideas mías...-Dijo Wanda en un tono tan bajo que apenas la alcancé a oír
-¿Qué? ¿Qué esta pasando? ¿Qué son esos criotanques?- Pregunte con un tono demasiado alarmante tomando en cuenta que nadie más estaba alterado.
-No te preocupes, no es nada que debas saber por ahora. Te lo diré luego- Me dijo Ian- Es solo que muy pronto tendrás que convivir con más personas... eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario