lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 9. Felicidades Wanda (parte 2)


POV WANDA
-Parece que ambos son perfectamente saludables- Me dijo amablemente la enfermera, Llamas estaba en la habitación de junto- Así que ahora viene la prueba de fuego. La del embarazo- Dijo tendiéndome una cajita alargada, me le quedé viendo con extrañeza, esa no parecía el tipo de tecnología al que estaban acostumbradas las almas. La enfermera se dio cuenta de mi rostro y añadió
-Bueno, este artefacto no es nuestra creación por si te lo preguntabas. A decir verdad se lo debemos a los humanos, es bastante acertado, 99% de eficacia te lo aseguro. Es por eso que decidimos mantenerlo, de todas formas no sabíamos de que otra forma comprobar embarazos en estos cuerpos. El baño está al fondo linda- Me señaló la puerta un gesto amable y me dirigí hacia allá.
--------

Pasó un minuto... dos minutos... cada segundo parecía una eternidad, y aún no nos decían el resultado. Yo estaba sumamente nerviosa, iba y venia por la sala de espera mientras Llamas intentaba tranquilizarme
-Vamos Wanda, que te pongas así no alterará en nada el resultado. Ven siéntate- Como podría sentarme, como relajarme cuando mi destino estaba pronto de cambiar.
Después de lo que parecieron horas (cinco minutos me corrigió después Llamas) escuchamos unos tacones por el pasillo, era la enfermera, traía la prueba de embarazo en una pequeña bolsa de plástico y venía con una amplía sonrisa dibujada en el rostro, eso solo podía significar una cosa... sonreí para mis adentros
-Muchas felicidades, las prueba salió positiva ¡Van a ser padres!
A pesar de que ya esperaba esa respuesta, no solo desde que la escuche acercarse si no desde mucho antes cuando le dije de mis sospechas a Nessa, no pude contener las lágrimas que salieron de mis ojos. Tenía ganas de gritar, de cantar, de bailar, de correr, de hacer todo lo necesario para que con mi cuerpo pudiera reflejar la felicidad que sentía por dentro.
-No puedo creerlo- Fue lo único que logre decir, me quedé inmóvil por un momento, Ian iba a estar tan feliz. Llamas actuó con un poco más de naturalidad, me jaló ligeramente de la mano y me abrazó, fingiendo alegría ante su supuesto hijo... bueno quizá no estaba fingiendo, eso era lo bueno de tener amigos como él, amigos verdaderos.
-Me alegro mucho por ustedes, Wanda- Me dijo cuando salíamos de la clínica- en verdad que les deseo lo mejor a los tres, se ve que serán una hermosa familia
-Gracias, por todo, yo se que no deberías de haber venido pero gracias
-No ha sido nada, para eso estamos los amigos, en estos tiempos tan difíciles es cuando más nos debemos de apoyar los unos a los otros. Mientras nosotras, las almas no aprendamos a ser más razonables con nuestras decisiones este planeta no será seguro para los humanos.
-Mientras ellas, mientras esas almas querrás decir. Nosotros ya tomamos nuestra decisión y no creo que seamos los únicos que lo hayamos hecho. Nunca debimos despojar a los humanos de su mundo

1 comentario:

  1. :O lo ame que tierno el cap!!! ya me imagino la cara de Ian cuando Wanda se lo diga :')

    ResponderEliminar