jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 2. Si que es extraño este mundo

-¡No tienen que explicarme nada! ¡Todos ustedes son unos malditos parásitos! Y ahora me convertirán en uno de ustedes ¿No es así? ¡¡ALÉJENSE!!

-Por favor cálmate. Observa- Me dijo el hombre apuntando con una pequeña linterna hacia sus pupilas, fue inevitable relajarme al notar que sus ojos eran azules, azul solamente, sin ninguna otra luz reflectante...- Lo ves yo soy humano, me llamo Ian O´shea ¿Cuál es tu nombre?

-Mmm... Me... Me llamo Vanessa... Williams. Pero ¿Y ella? ¡Ella no es humana!- Señale a la rubiecita

-No, no lo es, pero Wanderer vive aquí con nosotros y no le ha hecho daño a nadie

-¡PERO ES UNA ESTÚPIDA LADRONA DE CUERPOS!

-No permitiré que le hables así ella no es ningu...

-No importa Ian, quizá tenga razón, ya lo sabes- Lo interrumpió el alma con los ojos brillantes. Una lágrima resbalaba por su mejilla...

Aunque pensándolo bien si vive aquí le deben tener demasiada confianza,
además no me ha hecho daño en todo este tiempo, y creo que de verdad sufrió
cuando la acuse de robar vidas... No creo que sea tan mala después de
todo...
-Hmm... Lo siento, me porte muy grosera, además si ella vive tan en paz aquí no creo que me afecte tanto. Seguro no es como las demás... Lamento haberte juzgado a la primera... hmm... ¿Wanderer, verdad? Vaya! Que nombre más complicado

-Si- Me dijo sonriendo ¿Aliviada?- Aunque si asi lo prefieres todos aquí me llaman Wanda, ellos también pensaron que mi nombre era como un trabalenguas...- Dijo y soltó una risita

-Tu nombre es hermoso...- Le dijo Ian- Como tú- Luego se le acerco y la abrazó por la espalda, cuando Wanda volteó a verlo el la besó.
Wanderer se sonrojó e intentó soltar los brazos de Ian de su alrededor, pero el solo la abrazó con más fuerza y no la dejó ir.

-Vamos no tiene nada de malo- Me dijo Ian al ver la expresión de mi rostro- Las cosas han cambiado, el mundo en general lo ha hecho y no nos queda de otra más que adaptarnos o morir. Ya deberías saberlo... Pero ahora tenemos cosas más importantes que resolver, por ejemplo tengo que preguntarte si te quedarás con nosotros o prefieres quedarte allá afuera con todas esas ¿cómo las llamaste? “ladronas de cuerpos” a tu alrededor... ¿Qué dices?- Me dijo estirando una mano hacia mi para ayudarme a incorporar
No le respondí...

-¿Vanesa? ¿Estás escuchando?

-Oh vamos despierta! Jared llegará en cualquier instante...

No les pude contestar, seguía anonada ¿Un humano y un alma? ¿Juntos? ¿Cómo una pareja? Pero si que era extraño este nuestro nuevo mundo!

1 comentario:

  1. :O es interesante le da un jiro diferente :D es genial el primer capitulo y ya me gusto :D

    ResponderEliminar